Informacion sobre becas

Becas Para Escuelas Particulares

Este programa otorga apoyos para los estudios de los alumnos inscritos en Escuelas Particulares con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios otorgado por el Gobierno del Estado de Sonora.

Consiste en el otorgamiento de un descuento del 30% en el monto de la colegiatura mensual para alumnos inscritos en educación básica y del 50% en el resto de los niveles educativos.

EL INSTITUTO DE BECAS NO REALIZA PAGOS A ESTUDIANTES O INSTITUCIONES PARA ESTE TIPO DE BECA.

Estas becas son para los niveles educativos en escuelas particulares: PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA, PREPARATORIA (MEDIA SUPERIOR), LICENCIATURA, MAESTRÍA, DOCTORADO, ESPECIALIDAD, TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO, PROFESIONAL ASOCIADO. ADEMÁS DE CURSOS DE INGLES, DE BELLEZA, DISEÑO DE MODAS, TÉCNICO DENTAL, ETC.

Para solicitar estas becas, lea por favor la convocatoria oficial vigente.

Convocatoria

»Convocatoria de Escuelas Particulares 2014-2015

Solicitud

»Solicitud Media Superior, Superior, Posgrados y Capacitaciones (Cursos de Inglés, Belleza, etc.) [CERRADA]
»Solicitud de Preescolar y Secundaria [CERRADA]
»Solicitud de Primaria [CERRADA]

Alumnos Becados

CICLO 2014-2015
Aviso a padres de alumnos seleccinados para recibir una beca
»Alumnos Becados de Educación Básica
»Alumnos Becados de Educación Media Superior y Superior
 
En términos de lo dispuesto por el artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe suspenderse la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental. Por ello, del 6 de marzo al 7 de junio de 2015, inclusive, se suspenderá el acceso a las secciones de este portal de Internet que contienen difusión de programas, acciones, obras o logros de gobierno.

Eres el visitante número 2914030 desde el 06/10/2008